Centro de Prensa

La sala tiene una superficie de 96 metros cuadrados, 74 de ellos en la primera planta y 22 en la galería que la sobrevuela. La principal característica de este espacio es su amplitud y la gran versatilidad de su mobiliario. En apenas unos minutos se puede variar la distribución de la sala y adaptarla a diferentes actividades (conferencias, formación, reuniones de trabajo ...). La capacidad varía en función de la disposición de mesas y sillas:

Además el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos, un patio, ascensor y cuatro cuartos de baño, uno de ellos adaptado para minusválidos. A lo largo de la casa existen 48 regletas para puestos de trabajo distribuidas en las diferentes salas, con salida para Internet a través del sistema ADSL.


Ver más imágenes

Gestión de ruedas de prensa y notas informativas
La Casa de los Periodistas cuenta con un Gabinete de Prensa y Comunicación atendido por varios periodistas que ofrece diferentes servicios a los clientes:

Alquiler de salas
Si está interesado en el alquiler de cualquiera de las salas de la Casa puede enviar el siguiente formulario. [FORMULARIO]